10 de septiembre de 2010

Vuelta al cole!

Aunque en el Mediterráneo todavía disfrutamos de un tiempo envidiable, he de reconocer que cada día se va notando más la llegada del Otoño. Los niños vuelven al colegio, empiezan las clases, el trabajo y los atascos. Los días comienzan a acortarse y las noches cada vez son más frescas.
Septiembre es un mes de contrastes, de transición, de ganas de vivir en el pasado del Verano y en el futuro del Invierno y sobretodo es un mes de bolsos llenos de rebequitas, chaquetas de entretiempo y foulares listos para entrar en acción en cuanto llega el ocaso y que se convierten en la avanzadilla del cambio de armario.


Este Otoño se impone una tendencia que parece pensada para estos momentos de indecisión frente al armario. Si te resistes a alejarte de esos shorts de Verano que te sientan tan bien, si no quieres separarte de tu mini favorita o de ese vestido romántico de gasa que ha causado sensación allí donde has ido, esta es la solución para continuar vuestra relación de amor y no morir congelada en el intento: calcetines altos! En cuanto a tendencias en accesorios se refiere, los calcetines altos serán el nuevo hit y tiendas como Zara, Topshop o  Pepe Jeans ya los enarbolan cual banderas en sus estilismos publicitarios.


Esta tendencia algo naïf y juvenil casa a la perfección con el estilo college (hablaremos de él en próximas entradas)  que también veremos por las tiendas. Camisas cerradas, cuadros, faldas de colegiala, jerséis de lana o zapatos masculinos serán sus mejores compañeros de viaje.


Cualquier tipo de calcetín será válido, aunque mis favoritos son los de lana gruesa por encima de la rodilla, sólo aptos para piernas delgadas por el volumen que aportan. Para paticortas como yo, los de lana fina por debajo de la rodilla y en colores oscuros son la opción más acertada. 


Tal vez no tenga ya edad para ir por la calle como una Britney Spears de provincias, pero no creo que pueda resistirme a hacer como mínimo un intento... Al menos sé que mi madre será feliz en cuanto vea a su nena con calcetines altos otra vez!


Chicas, la edad es un concepto muy subjetivo y yo estoy harta de que durante Septiembre los publicistas sólo  se acuerden de aquellos que consumen Corticoles y estuches de Hannah Montana. Así que mañana mismo me planto unos a ver qué tal y si alguien me dice algo contestaré que yo también he vuelto al cole y que también lloro a la puerta del curro llamando a mi mamá...

Y vosotras, ¿os animáis?

6 comentarios:

Unknown dijo...

me ha gustado mucho!!! tomo nota de todo ello! mua

Unknown dijo...

me ha gustado mucho!

Noemi Nohales Pons dijo...

Poete!!Estuve ayer haciendo las fotos para el look book,es la firma de la novia de mi jefe en Madrid!!un estilo muy dulce,que me recuerda a Hoss intropia,el vestido que lleva Sara Carbonero en la entrada de mi blog es de ella tb.

Mapi dijo...

jo nena que suerte, no paras!! :)
¿estás en una agencia de publicidad o algo así??

Noemi Nohales Pons dijo...

No,estoy currando con Moncho Moreno,uno de los maquilladores mas conocidos de Madrid.

Mapi dijo...

Genial!! pues menudo curriculum que te estás haciendo nena!!me alegro mucho :)